El 2018 arrancó con todo para los emprendedores que apuestan por Labore y, desde nuestra casa, estamos trabajando a full y queremos que te sumes a nuestra propuesta. No sólo te ofrecemos la mejor oficina compartida de San Juan, sino que te brindamos talleres y charlas orientadas a potenciarte para que logres un óptimo crecimiento en tu empresa. Esto es lo que hicimos en los primeros dos meses del año:

 

Inglés para negocios

Durante cinco encuentros hemos aprendido herramientas, expresiones y consejos sobre cómo un profesional debe desenvolverse con el idioma inglés en el mundo de los negocios. Junto al Instituto Yorktown, y más de 10 alumnos, disfrutamos de un momento ameno. Esta herramienta es fundamental a la hora de expandir tus horizontes para potenciar tu emprendimiento.

 

Taller de Canvas

¿Qué mejor manera de arrancar el año que ideando un nuevo proyecto? Con el taller de Canvas, aprendimos cómo idear un modelo de negocios de manera rápida y práctica. Con un grupo de once emprendedores, conversamos sobre cómo pasar de una idea a la acción, la importancia de definir nuestra propuesta de valor y encontrar nuestro “nicho de clientes”.

 

Taller de Ventas

Un reconocido emprendedor local nos transmitió sus conocimientos y pudimos entender la razón de la frase "primero vendo, luego existo". También, aprendimos conceptos claves a la hora de planear una estrategia de ventas, cómo arrancar un negocio y sobre todo cómo ir midiendo nuestras acciones mientras que las vamos desarrollando.  Los emprendedores o “freelancers” sabemos que vender no es fácil. Por eso este taller nos ayudó a adquirir más y mejores herramientas para poder cumplir nuestros objetivos de venta.

 

En los próximos meses se vienen nuevas propuestas. ¡Estate atento para no perdértelos!

0 Comentari(s)