Según wikipedia una comunidad es un grupo de individuos que tienen ciertos elementos en común, tales como idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, etc. Por lo general, en una comunidad se crea una identidad común que es compartida y elaborada entre sus integrantes.

La comunidad de Labore cree en el intercambio, el trabajo en equipo. Los miembros de Labore saben que se puede trabajar de una forma diferente sin dejar de ser profesional.

En Labore estamos convencidos que en comunidad podemos trabajar mejor, aprender nuevas cosas y crecer. Por eso generamos diferentes acciones para cultivar la pertenencia de cada uno de nuestros miembros, crecemos con su crecimiento.

Uno de nuestros eventos preferidos de nuestra comunidad son los desayunos en Labore, donde una vez por mes, desayunamos todos juntos con cosas ricas que cocina alguno de los miembros. Ese día también pueden venir a trabajar amigos de los miembros o cualquier persona que este interesada en conocer esta forma de trabajar.

Inscribite acá para enterarte de nuestro próximo desayuno.

 

 

0 Kommentare