En esta sección de nuestro blog vamos a presentarte personas y personajes que eligen nuestro coworking para trabajar. Vienen con sus emprendimientos o a trabajar para otros. Son jefes o empleados. Ellos son soñadores, otros realistas. Algunos aman los lunes, otros los viernes. Los une la voluntad de trabajar de manera diferente y en comunidad.

Nuestra primera presentación es el equipo de zonabiz.com, soñadores como pocos, buscan competir con gigantes. ¿Qué es zonabiz.com? Una web de compra y venta ideada y desarrollada por sanjuaninos donde podés encontrar y comprar de todo: desde un regalo para un bebé hasta una casa.

El equipo de zonabiz.com suele pasarse las tardes trabajando en las mesas de Labore Coworking. Entre mate y mate sueñan con crecer y posicionarse en el mercado. En palabras de ellos: “Cada vez más gente compra online, o al menos chequea en internet antes de realizar una compra, San Juan no es ajeno a este fenómeno y queremos estar ahí cuando esto explote”

Conversando con los chicos de zonabiz.com, quisimos saber por qué eligen un coworking en vez de trabajar desde su casa; ésto fue lo que nos contestaron: “En Labore hay una vibra especial, buena onda, venimos con ganas a trabajar. Además, nos permite separar un poco nuestra vida personal de nuestro emprendimiento. Cualquier emprendedor sabe de qué hablamos cuando decimos que nuestro proyecto es como un bebé, es muy difícil dejar de mirarlo y atenderlo,  fácilmente descuidás otros aspectos de tu vida”.

Cada vez más sanjuaninos o habitantes de nuestra provincia eligen venir a trabajar en comunidad. En Labore Coworking te estamos esperando: seas jefe o empleado, podés trabajar de una manera diferente.

0 Kommentare