#Undiapara dar nació hace ya un par de años en respuesta al consumismo generado durante el famoso #blackfriday o viernes negro. Es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 98 países, propone que , en todo el mundo al mismo tiempo, todos pasemos a la acción.

Pero, ¿De qué se trata esa acción? Es muy simple, #undiaparadar busca instalar una nueva cultura de la solidaridad invitandonos a convertirnos en protagonistas ese día, comprometiendonos a hacer o dar algo concreto.

En Labore Coworking creemos que la solidaridad no es cosa de un solo día, sin embargo decidimos sumarnos a este fecha tan especial animando a nuestros coworkers y a toda la comunidad a celebrar la acción de dar y así, multiplicar las buenas acciones.

Uníte a nosotros el próximo martes 28 de noviembre a celebrar #undiaparadar, vení a trabajar a Labore Coworking, aboná tu día con un juguete o una prenda y sé parte del día más solidario del mundo.

Todo lo que recaudemos lo donaremos a la sala de niños del Hospital Rawson

Reservá tu lugar acá

 

 

0 comment(s)