¿Te fuiste de vacaciones? ¿Estás pasando unos días frente al mar? ¿O te quedaste trabajando? Sea el estado en el que te encuentres, seguramente tenés un poco más de tiempo libre que el resto del año. Si estás buscando leer algo útil y entretenido durante estos días más "light" te dejamos algunas propuestas de libros que nos tomamos el trabajo de leer - y disfrutar- antes de recomendártelos.


- Pequeño Cerdo Capitalista: Escrito por una periodista mexicana de tan sólo 30 años, Sofía Macías, explica de manera simple y divertida cómo es posible ordenar tus finanzas personales y comenzar a ahorrar. Aprendé conceptos básicos del funcionamiento de fondos de inversión, la bolsa y seguros de vida entre otras cosas. Empezá hoy a construir tu libertad financiera.


- Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva: Su escritor, Stephen Covey, comienza su libro explicando que los hábitos son factores muy importantes en nuestra vida diaria ya que expresan nuestro carácter y generan nuestra efectividad. Este libro ya es un clásico entre los emprendedores, si aún no lo leíste aprovechá el verano y aprendé sobre productividad, eficiencia y empatía. 


- De cero a uno: Este libro escrito por el fundador de PayPal, Peter Thiel,  aborda cómo construir compañías que creen cosas nuevas. Él sostiene que el progreso adopta dos formas: horizontal, basada en copiar cosas que funcionan (ir de 1 a n), y vertical, que significa hacer cosas nuevas (ir de 0 a 1). Éste es el más difícil, porque implica hacer algo que nadie ha hecho antes.

- El pequeño libro para pensar en grande: Escrito por Richard Newton, este libro te invita a, como lo dice su título, pensar en grande. Pensar en grande exige práctica. No obstante, la mayoría de la gente pasa su vida sin practicar ese hábito sometiéndose a las presiones de la vida cotidiana. El autor sostiene que las personas fabrican sus propias jaulas.  El peligro de vivir así es que esto no es vida, sino mera supervivencia.

¿Leíste alguno?¿Estás leyendo otro libro que podría servirle a los miembros de la comunidad de Labore Coworking? Compartilo!

 

0 comment(s)