Un espacio de coworking es un espacio de trabajo compartido con otras personas que no trabajan para la misma empresa u organización. Trabajar en un coworking no sólo te permite ahorrar sino que, si sabés aprovecharlo, puede darte conexiones interesantes para tu negocio o emprendimiento.

A continuación te contamos dos casos de startups famosas que nacieron en un coworking:

INSTAGRAM

Fundada por Kevin Systrom y  Mike Krieger, la app que se hizo pública en 2010 y que cuenta con más de 300 millones de usuarios comenzó en un coworking en la ciudad de San Francisco donde sus fundadores encontraron el espacio y la flexibilidad que necesitaban para trabajar en su idea.

UBER

El gigante que nació a partir de que sus fundadores no pudieran encontrar un taxi disponible una noche fría en París también comenzó a tomar vida y convertirse en una de las startups más famosas del mundo en un coworking llamado “The Yard” en New York.

Estos son los casos de startups más famosas que nacieron en un coworking, sin embargo a miles de emprendedores que ya eligen trabajar en un ambiente colaborativo y descontracturado. ¿Estás listo para tener tu próxima oficina? Te esperamos en Labore.

0 Comentario(s)