No es casualidad que su nombre sea Florencia y que ame las flores. Tampoco lo es, que sea tan pujante y energética, como los seres que más ama. Flor tiene sueños y renace en ellos desde hace dos años cuando comenzó con su emprendimiento. Entonces, lo que comenzó como un hobby agradando a la familia, terminó en lo que hoy la hace feliz. “Las flores transmiten mensajes, siempre podés decir algo con una flor”, asegura y revela que no tiene preferencia de color ni tipo, porque cualquiera le alegra la vida. “Desde hace años, las flores han sido capaces de transmitir diversos mensajes, tanto para los que entregan una como para quienes la reciben”, dice. En el mes de la mujer, un sentido homenaje a ella: una de nuestras emprendedoras elegidas.

Florencia Puiggros es una mujer de 39 años dedicada a sus tres hijos. En la actualidad, trabaja armando arreglos florales para diferentes eventos y oportunidades, a los que trata de resaltar con una impronta personal. Ella busca las flores en Mendoza, se enamora, las elige y las trae hasta su casa en Santa Lucía, para después ofrecerlas como una obra de arte.

“Amistad, amor, olvido, consuelo, paz, pasión”, son múltiples los mensajes que Flor ha logrado transmitir con sus arreglos. Si bien, ella comenzó con una página en las redes sociales, donde recibió cientos de consultas, asume que “no está hecha para la era digital”. Como le va mejor con el contacto interpersonal, busca la manera de armar su propio negocio en donde pueda recibir a los amantes de lo floral.

Si bien, la apasionada Florencia tiene temores no descarta la posibilidad de echarse a volar con sus pétalos y así encontrar el camino que la haga crecer en lo personal y en lo profesional. Por eso, se ilusiona con la posibilidad de ser parte de Labore Coworking, un espacio que le permitirá dar el primer paso a sus proyecciones, a lo grande. “Estuve participando de muchos cursos ahí y la verdad es que no te querés ir. Es cómodo, fresco… es re lindo”, comentó.

Con la esperanza de crecer, Flor tiene varios lemas que la acompañan en su andar: “Con ganas de avanzar y regalarle felicidad a la gente”, reza uno de ellos.

0 Comentario(s)