El 8 de marzo se celebra el Dia de la Mujer, un día para celebrar a todas las mujeres que nos rodean, en especial, a las que trabajan a diario en nuestras oficinas compartidas.

Son ellas las que nos inspiran y nos dan fuerza cada vez que las vemos negociar en una reunión, conciliar su trabajo con la entrada y salida del jardin de infantes de sus hijos o cuando les brillan los ojos al hablarnos de sus proyectos y emprendimientos. Sin duda, nuestro coworking no sería lo mismo sin su presencia.

Por esto y mucho más es que desde Labore Coworking pensamos diferentes iniciativas para celebrarlas:

El 7 de marzo tendremos el placer de tener nuevamente a las chicas de Conexxion: Maria José Almerich y Lorena Salas quienes nos invitan a conversar y reflexionar sobre el rol de la mujer en la vida diaria. Por su naturaleza, la mujer tiene desarrollada ciertas habilidades que la hacen imprescindible en cualquier organización o emprendimiento: Empatía y apreciatividad son algunas de ellas. Te invitamos a unirte a nuestro evento para charlar entre mujeres sobre mujeres.

También, a lo largo de Marzo iremos contándote otras sorpresas y cursos que tenemos preparados para vos. No importa si sos emprendedora, freelancer o trabajas remoto, queremos que sientas que Labore Coworking es tu lugar para trabajar por tu sueños. Este mes queremos tenerte mas cerca que nunca.

0 Commentaire(s)