Nos arremangamos y nos pusimos a trabajar para vos, que estás ahi, construyendo tu empresa. Para los que vienen a trabajar a Labore Coworking y para los que aún no se animan a pegar el salto y tener su propia oficina, compartimos tres herramientas que te pueden servir y que a nosotros nos encantan!

1. Asana

Asana es una aplicación en versión mobile y web que básicamente ayuda a equipos de trabajo a organizar sus tareas pendientes, ayudándote a mejorar la productividad de todos los miembros de tu equipo. Es muy simple de usar y además es gratis.

Podés crear actividades, listas de "cosas para hacer", sumarle fechas de vencimiento, asignar responsables y muchas cosas más que hacen que tu día a día emprendedor sea un poquito mas organizado.

2. Google Docs

Google docs (que incluye google sheet y google slides)son una serie de herramientas de google totalmente gratis que te permiten producir de manera online documentos, presentaciones o planillas de cáculo. Sabemos que probablemente los conozcas y los uses, pero aprovechamos este blog para compartir con vos 10 secretos de Google docs que quizás no conocías.

3. Giphy

El más divertido de los tres. Gran recurso para crear GIFs a partir de imágenes. Un Gif es un formato de imagen que se utiliza para transmitir visualmente una información, una idea o una emoción en segundos. Usar Giphy es muy fácil, es gratis y te permite obtener el vínculo para compartir en diferentes redes, sumar a una web o bajarlo en tu computadora. Además tiene un banco de gifs para usar en cualquier ocasión.

¿Cuál es tu herramienta preferida? ¿Tenés alguna otra para compartir con la comunidad de Labore Coworking?

0 commento(i)